jueves, 21 de agosto de 2008

NI CONTIGO NI SIN TI.

Después de esta temporada de no poner nada en este cuaderno de bitácora, muy a pesar de mis intenciones, hoy, un poco dolorido - por una caída que he sufrido - y con más fuerza que nunca retomo mi verborrea, que al parecer tanto divierte a unos y por contra tanto incordia a otros.
Sea como fuere, nadie por el momento ha enviado ningún comentario a mis pequeños artículos .... y como se suele decir el que calla .... otorga, o eso creo.
Bueno, pues como iba diciendo, ... ni contigo, ni sin ti, famosa frase tantas veces dicha, pero que sin duda hoy para mí tiene más significado que nunca, tras dos días de incesante bombardeo mediático sobre los fallecidos en el aeropuerto de Madrid, sobre familiares desaparecidos, sobre vidas destrozadas, sobre la historia de cada una de las personas que iban en el avión, sobre ...... - ya me estoy liando -.
Al grano, pues hoy estaba pensando en mis sobrinas y sobrinos, en mi perro, en mi esposa, incluso en mi suegra, y apesar de que soy un ferviente defensor de la célebre frase dicha por mí "La única suegra buena, es la suegra muerta", no es menos cierto que no sé lo que haría si desgracia de tamaño tal me hubiese alcanzado.
Pues, por si acaso y en aplicación de ese otro famoso refrán, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar...", desde aquí a todos vosotros, a todos los que perdéis unos minutillos leyendo esta hoja parroquial y que se hace extensible, igualmente, a todos aquellos que no lo hacéis por causas diversas, desde aquí un fuerte beso y deciros a todos que os quiero mucho, bueno cuando os digo que os quiero, me refiero a querer de cariño no de amor, ya que de amor sólo quiero a una - a mi mujer -.... aunque pensándolo bien, por ahí he escuchado que el amor lo hay de diferentes clases, amor de madre - entonces ya amo a dos -, amor de hermano - entonces ya amo a dos más por consanguinidad y a cuatro por afinidad -, amor de padre - que en mi caso al no tener hijos se convierte en amor de tío -, amor de amigo ..., venga, que al final retiro lo dicho antes de " que me refiero a querer de cariño " y lo cambio a lo de " querer de amar". Pues lo dicho, para todos a los que amo de "amar", un beso muy grande.
Apertiñas.